23
Mar, Abr

Lo matan a balazos al salir en su moto de la tienda Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., agosto 20 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió al recibir un balazo en el cuello cuando salía en su motocicleta de la tienda Chedraui de la Calzada Pie de la Cuesta, la tarde de este domingo aquí.

De acuerdo con datos policiales, el crimen se registró alrededor de las 13:15 horas justo a la entrada del estacionamiento de dicho centro comercial.

En un principio se especuló que el hoy occiso pudo haber caído de su vehículo, pero al ser auscultado por los paramédicos de la Cruz Roja, le detectaron un orificio de bala a la altura del cuello, lo que lo mató en el acto.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al sitio acudió una mujer que dijo ser hermana de la víctima, a la que identificó como Ángel Jesús López Navarrete, de 32 años de edad.

El infortunado hombre viajaba en una motocicleta blanca de la marca Italika, misma que fue remolcada a las instalaciones de la Fiscalía Regional y el cadáver al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com