19
Vie, Abr

Matan de un disparo en la cabeza al chofer de una urvan, en Ex Campo de Tiro

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., agosto 28 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como chofer de una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Ex Campo de Tiro , ubicada en la zona poniente de este puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 17:15 horas en la calle Recursos Hidráulicos del citado asentamiento, conocido también como la colonia “Ex Campo de Tiro”, en la parte alta de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Balcones al Mar.

Al sitio acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que aseguraron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Jardín.

En el lugar, la víctima fue identificada por sus familiares como Cristóbal Hernán Camacho, de 25 años de edad y en vida chofer de una urvan de pasajeros.

A la víctima se le apreció únicamente un disparo en la cabeza, que de acuerdo con testigos le fue asestado por un hombre que se le acercó mientras descansaba en un banco en la terminal de urvans.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual sería entregado a sus familiares para su respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)