25
Jue, Abr

Dejan tres decapitados con narcomensaje a mitad de una carretera de Chilapa

Municipios
Typography

Chilapa, Gro., septiembre 1 de 2017 (IRZA).- Torturados y decapitados fueron dejados los cuerpos de tres hombres en un camino que conduce a la comunidad de Santa Catarina, en este municipio. Fue alrededor de las 10:00 horas cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos informando sobre la existencia de tres cuerpos tirados a mitad de la carretera.

De inmediato, agentes municipales y estatales se movilizaron a ese punto y al llegar confirmaron que los cuerpos y sus cabezas cercenadas estaban expuestos a lo largo y ancho de la vía.

La zona fue acordonada por los uniformados y de inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos policías ministeriales, agentes del Ministerio Público y peritos acudieron para realizar las diligencias.

Las víctimas tenían edades de entre 30 y 40 años, dos eran de complexión delgada y uno robusto. Sus aspectos eran humildes, dos vestían pantalón de vestir café y uno de mezclilla azul.

Además, en medio de los cuerpos fue dejada una cartulina verde fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organzada.

Al término de las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Con este caso suman seis personas ejecutadas en este día sobre la misma carretera. Las otras tres fueron ultimadas a la altura de la comunidad de El Durazno, municipio de Tixtla, dos de los cuales fueron levantados por sus familiares. (www.agenciairza.com)