18
Jue, Abr

En Cruz Grande… Sin herramientas para trabajar en la Dirección de Saneamiento Básico

Municipios
Typography

Cruz Grande, Gro., septiembre 03 de 2017 (IRZA).- Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico Municipal se quejaron por las carencias de  herramientas para poder realizar adecuadamente su labor, y acusaron que durante este periodo de la alcaldesa Emisel Liosol Molina Morales el apoyo ha sido nulo.

El señor Elías -quien se reservó sus apellidos- dijo que desde que entró la alcaldesa Emisel Liosol Molina no les ha entregado herramientas de trabajo y se han visto en la necesidad de improvisar para medio cumplir su labor del desazolve de coladeras en las colonias.

Otros empleados señalaron que, además, carecen de protección sanitaria por lo que están expuestos a todo tipo de infecciones en la piel al tener contacto con las aguas negras en su labor de desazolve de las cañerías.

"Hemos solicitado guantes, cubre bocas, alambrón, pero nos dicen que no hay dinero para comprarlos y que utilicemos lo que hay en bodega, donde realmente nada hay, sólo cubetas y escobas que no nos sirven para destapar los caños", aseguró el señor Elías.

Afirmaron que de la alcaldesa perredista sólo reciben malos tratos cuando le solicitan su para contar con sus herramientas de trabajo, e indicaron que sería necesario que explicara en qué se gasta el presupuesto destinado a la Dirección de Saneamiento Básico Municipal. (www.agenciairza.com)