18
Jue, Abr

Repunta la violencia en Guerrero; Dejan 4 ejecutados bajo un puente en Coyuca de Benítez

Municipios
Typography

Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 12 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad El Zapote, en este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con un parte de la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho se reportó alrededor de las 11:05 horas, debajo del puente de la citada comunidad, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

A la población en mención acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron a los cuatro hombres privados de la vida con arma de fuego, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

Todos ellos estaban sentados y recargados en el muro del puente y se les apreció a simple vista que fueron ejecutados con disparos en la cabeza. 

Una de las víctimas contaba con aproximados 20 años de edad, era de complexión media, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado, camiseta tipo Polo negra con franas verdes y blancas,  y calcaba zapatos tipo mocasín color café.

El segundo contaba con aproximados 48 años de edad, era complexión delgada, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color verde y calzaba huaraches color blanco.

Al tercero se le calcularon 19 años de edad, su complexión era delgada, tez morena clara y portaba un pantalón de mezclilla y playera azules y calzaba sandalias.

El último de ellos tenía entre 16 y 17 años de edad, era delgado y de tez morena clara, y llevaba puestos un pantalón de mezclilla color mostaza, playera tipo Polo color negro y fiusha, y calzaba tenis grises.

Durante las actuaciones, en el lugar se presentó el comisario de la localidad, Felicísimo Galeana, quien manifestó a las autoridades que ninguno de los occisos pertenecía a esa población.

Finalmente, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)