19
Vie, Abr

Se incendió un VW Sedan en el paso a desnivel de Chilpancingo

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 25 de 2017 (IRZA).- Un viejo auto Volkswagen Sedan color verde se incendió en el interior del paso a desnivel de esta capital la mañana de este lunes, sin reporte de víctimas, sólo la pérdida total de la unidad.

El caso provocó pánico entre los automovilistas que pasaban por ese lugar cuando las llamas envolvían el auto poco antes de las 9:00 de la mañana de este lunes.  El reporte políciaco indicó que casi al salir del paso a desnivel, la unidad comenzó a incendiarse, al parecer a consecuencia de una falla eléctrica.

La combustión provocó que el humo negro saliera por las rejas que dan a la plancha de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, lo que causó terror entre quienes caminaban por el lugar. Personal de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y sofocaron las llamas.

Elementos de Tránsito se encargaron de ordenar que una grúa remolcara la unidad a un corralón. La circulación se vio afectada unos minutos en ese tramo que conecta a las avenidas Juan Álvarez y Guerrero, en plano centro de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)