20
Sáb, Abr

En Chilpancingo… Hallan a dos hombres golpeados y con cartulinas donde los acusan de ladrones

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 6 de 2017 (IRZA).-Dos hombres que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, con cartulinas en las que los acusan de ladrones.

El primer hecho ocurrió en la colonia Revolución y el segundo en la colonia Los Ángeles.

El reporte de la Policía Estatal refiere que por la tarde alertaron al sistema de emergencias 911 que en la colonia Revolución estaba una persona tirada y junto a ella estaba una cartulina con mensaje.

Los policías de inmediato se movilizaron y encontraron a un hombre vivo, amarrado con las manos hacia atrás y cubierto de los ojos con cinta canela.

La víctima dijo que no presentaría denuncia y además se negó a ser atendido por los socorristas, y se retiró por sus propios medios.

Instantes después en la colonia Los Ángeles localizaron a otro hombre amarrado a un poste de concreto, y tenía a la altura del pecho una cartulina con un mensaje.

Procedieron a auxiliarlo, se negó a dar su nombre y de igual forma dijo que no quería presentar denuncia, y enseguida se retiró. (www.agenciairza.com)