12
Mié, Dic

Acribillan a jefe de custodios del Penal de Las Cruces

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., octubre 6 de 2017 (IRZA).- El suboficial de la Policía del Estado Agustín Almazán Beatriz, jefe de custodios del Penal de Las Cruces, fue acribillado a balazos cuando circulaba en su vehículo por la avenida Cuauhtémoc a la altura del fraccionamiento El Roble, al mediodía de este viernes aquí.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en el carril de dicha avenida que conduce al Centro, frente al edificio CADE, en plena mancha urbana de la ciudad.

El hoy occiso viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza de color azul con placas de Guerrero, cuando se le emparejaron varios hombres en otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita para llevar a cabo las diligencias de ley.

La unidad recibió una veintena aproximada de impactos de arma de fuego por todos los flancos.

Destaca que el jefe policíaco quedó sin vida en el asiento trasero del vehículo, con visibles impactos de arma de fuego en todo el cuerpo. Las autoridades presumen que alguien más manejaba y fue “levantado” por el grupo armado.

El homicidio coincidió con una marcha realizada en esa misma avenida, frente al Ayuntamiento, por parte de universitarios que exigen el esclarecimiento del homicidio del director de la Preparatoria número 2 de la UAGro, ocurrido en condiciones similares (dentro de un auto) en la transitada avenida Ruiz Cortines, el pasado domingo. (www.agenciairza.com)