19
Vie, Abr

En Tierra Colorada… Muertos y heridos en emboscada a policías comunitarios del FUSDEG

Municipios
Typography

 

Chilpancingo, Gro., octubre 13 de 2017 (IRZA).-Al menos dos muertos y un herido de gravedad  es el saldo preliminar de una emboscada a un grupo de policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado (FUSDEG), en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

La emboscada ocurrió alrededor de las 21:30 horas a la altura del puente Omitlán, en la salida de Tierra Colorada hacia Ayutla de Los Libres.

Confirmaron que el grupo operativo del FUSDEG emboscado está a cargo del segundo comandante municipal y tiene su base en el poblado La Palma.

Ante esto, el FUSDEG convocó al pueblo en general a hacer presencia en su base comunitaria de Tierra Colorada, donde bloquearon la carretera federal.

Sobre el caso se informó que los que emboscaron a los integrantes del FUSDEG fueron integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado (UPOEG) y que los muertos y el herido eran menores de edad.

Las autoridades no habían emitido información oficial.

La emboscada se registró cuando los elementos del FUSDEG se dirigían de Tierra Colorada a la comunidad de La Palma. (www.agenciairza.com)