25
Jue, Abr

Tira la toalla Marco Antonio Leyva mena alcalde de Chilpancingo

Municipios
Typography

Sin el apoyo de nadie, prepara ya sus maletas y la entrega de las finanzas

Chilpancingo, Gro., octubre 15 de 2017 (IRZA).- La noche de este domingo el alcalde Marco Antonio Leyva Mena (MAL) hizo llegar al Congreso local pruebas de descargo ante la demanda que enfrenta para que le revoquen su mandato.

Lo hizo a través de su abogado y ex secretario general del Ayuntamiento de Chilpancingo, Gustavo Adolfo Morlet, específicamente a la Comisión instructora del Congreso.

Pero, durante el día, se reunió con sus cercanos colaboradores, a quienes habría comunicado ya su decisión de solicitar licencia para separarse del cargo.

Fuentes del propio Ayuntamiento consultadas al respecto, confiaron a éste reportero que la instrucción fue que preparan toda la información, sobre todo de tipo financiero, para la entrega de la administración municipal.

Además, dijeron que para este lunes se volverán a reunir por la mañana para el mismo fin, afinar detalles para entregar la estafeta municipal a quien corresponda.

De acuerdo a la información proporcionada, este lunes se sabría al seno del Congreso del estado sobre la solicitud del alcalde priista para separarse del cargo.

Y que para la sesión legislativa del martes, se aprobaría la licencia para dejar la Presidencia Municipal de Chilpancingo.

En su sustitución, entraría su suplente, el empresario Jesús Tejeda Vargas. (www.agenciairza.com)