20
Sáb, Abr

En Chilpancingo… Hallan a otro ejecutado; también le dejaron una cartulina con mensaje

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 16 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven con visibles huellas de tortura y ejecutado fue hallado alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes, en la colonia Sección Séptima, en esta capital.

Junto al cuerpo también fue hallada una cartulina color verde fosforescente con un mensaje que decía lo siguiente: “Aquí está otro asaltante, ladrón casa avitación y roba oxxos NO SE ESPANTEN SOLO ESTAMOS LIMPIANDO LAS RATAS QUE LE HACEN DAÑO A LA SOCIEDAD ATT. Los Dueños de la CAPITAL (sic)”.

El caso fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal arribar al lugar y al confirma la versión, procedieron a acordonar la zona.

El cuerpo estaba tirado en la esquina que forman las calles México y Belice de la colonia Sección Sétima. Estaba atado de manos hacia la espalda con cinta industrial color gris, material con el que también tenía cubiertos los ojos y la boca.

Traía puesta una playera color blanco, un pans color negro y no tenía zapatos. Peritos realizaron las primeras diligencias e integraron la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio México Forense. (www.agenciairza.com)