16
Mar, Abr

Torturan y ejecutan a tres jóvenes en Atoyac

Municipios
Typography

Atoyac, Gro., octubre 22 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres privados de la vida a balazos fueron encontrados la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado de Alcholoa, en este municipio.

El hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas en la salida de la citada comunidad, rumbo al poblado de Ixtla, a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que comprobaron la existencia de los cadáveres, por lo que aseguraron el perímetro, al tiempo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Las víctimas estaban tendidas una junto a la otra a un par de metros de la cinta asfáltica, con las manos atadas, y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura.

Tenían edades de entre 18 y 25 años de edad, complexiones regulares y por sus ropas y calzado (huaraches), aparentaban ser campesinos.

Al final de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense en esta localidad. (www.agenciairza.com)