19
Vie, Abr

Acapulco Dorado al 84.9 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2017.-  El puerto de Acapulco sigue siendo el lugar preferido por turistas de distintas partes del país y este sábado registró una ocupación hotelera general del 70.4 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

El reporte de la dependencia detalla que por zonas turísticas, la Dorada alcanzó 84.9 unidades porcentuales, la Tradicional llegó al 51.9 por ciento y la zona Diamante logró 49 puntos.

Miles de visitantes que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en que Acapulco es un lugar excelente para descansar, ya que cuenta con playas limpias y seguridad, además de que los prestadores de servicios turísticos  son muy amables. En ese sentido, María Isabel Medina, de la Ciudad de México, dijo “es bonito estar en convivencia con la familia aquí en Acapulco, que la gente no se crea lo que están comentando, Acapulco sigue de pie y bello”.  

Asimismo Camilo Caballero Ruíz, de la ciudad de Querétaro, expresó “nos gustó Acapulco, muy bonito, muy divertido, muy pacífico y sus playas muy limpias”. Por su parte Hipólita Godínez del Estado de México, invitó a más personas a visitar y disfrutar de este sitio turístico, “no se pierdan venir Acapulco, es muy bonito”.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, mantiene operativos de seguridad, limpieza y vialidad para que los visitantes disfruten su estancia en el puerto.