19
Vie, Ene

Acapulco Dorado al 77.7 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 09 de diciembre de 2017.- El puerto de Acapulco sigue siendo el destino preferido por turistas de distintas partes del país y este sábado registró una ocupación hotelera general del 70.4 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (SMT).

El reporte de la dependencia detalla que, por zonas turísticas, la Dorada alcanzó 77.7 unidades porcentuales, la Diamante llegó al 66.2 por ciento y la Tradicional logró 40.9 puntos.

Miles de visitantes que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en que Acapulco es un lugar excelente para pasarla en familia y descansar, ya que cuenta con playas limpias y seguridad. En ese sentido, Leticia Severiano de la Ciudad de México, dijo “la verdad están muy padres las playas, muy cuidadas, no me esperaba algo así, pero la verdad es que muy bien y la gente es muy agradable”.

Asimismo, Gabriel Pozos Esparza de la Ciudad de México, expresó “hasta el momento muy bonito, es muy amable toda la gente de aquí”. Por su parte, Francisco Pozos Esparza del Estado de México, invitó a más personas a visitar y disfrutar de este sitio turístico, “que vengan está muy padre, el clima está excelente y que se vengan todos”.

Con motivo del próximo periodo vacacional, el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, a través de personal de áreas operativas, implementa diversas acciones para ofrecer buena imagen y una estancia placentera a los turistas.