25
Jue, Abr

Operativo espectacular en Cacahuatepec para rescatar a empresario secuestrado al parecer por el líder del Cecop

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 14 de diciembre del 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Tras denuncia por secuestro del empresario Armando Valle Álvarez al parecer por el líder del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras de la Parota (Cecop) Marco Antonio Suástegui y que fue difundido en Internet y grupos de WhatsApp, montan espectacular operativo en los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Una caravana de elementos de la policía investigadora ministerial(PIM) acompañados de policías del estado, irrumpieron cerca de las tres de la tarde sobre la brecha de San Pedro Cacahuatepec hasta llegar a Agua Caliente y de ahí a la Concepción donde supuestamente estaría el empresario privado ilegalmente de su libertad.

Su hermano Sergio Valle, subía en tiempo real el video donde se llevaba acabo el operativo de rescate. Hubo quienes dijeron que en su vida habían visto una reacción de tal naturaleza y el hermano de la víctima agradeció al fiscal general de Guerrero y al gobernador Astudillo Flores, su pronta intervención para rescatar con vida al empresario.