09
Dom, Dic

Rebasó expectativas la ocupación de este fin de semana largo: Evodio

Municipios
Typography

Este lunes el Acapulco Dorado alcanzó 89.7 por ciento de afluencia de visitantes

Acapulco, Gro., 05 de febrero de 2018.- El presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que este fin de semana largo se rebasaron las expectativas de ocupación hotelera, luego de que Acapulco consiguió registrar cifras superiores  al 90 por ciento en promedio. 

En entrevista con reporteros, el alcalde dijo “la verdad es que se rebasaron las expectativas, no hubo ningún problema, Acapulco mírenlo está lleno, esplendoroso, con una gran ocupación y una gran derrama económica que genera bienestar para las familias”.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este lunes Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 85.3 por ciento. Por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con un 89.7 por ciento, seguida de la zona Diamante con 83.4 puntos y la Tradicional con 64.9 unidades.

En un recorrido por playas del puerto, los turistas se dijeron encantados con el agradable clima de Acapulco y satisfechos por las atenciones brindadas por los prestadores de servicios. María Ochoa, de la ciudad de México, expresó “me gusta el clima que tiene y los tipos de playa para todo tipo de gente, realmente Acapulco es mundialmente conocido, sigan viniendo, hay gente muy bonita, lugares  hermosos y que lo vean siempre como su primera opción”.

Asimismo, la niña Itzel González de Quintana Roo, dijo “lo que más me ha gustado de Acapulco es que no está parejito como Cancún y que no es muy plano, a veces venimos a la playa a dar vueltas a Caleta, a unas canchas también, a la banana y nunca había venido a La Roqueta, está muy bonito y la arena es de color morenita”.

Por su parte, Ignacio Martínez de la Ciudad de México, indicó “nos gusta mucho, es un lugar muy bonito y la gente de aquí es muy amable, todos los servicios bien, obviamente lo recomendaría”.El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Evodio Velázquez, se mantiene trabajando a través de sus distintas dependencias, para garantizar el bienestar de los visitantes y la buena imagen de la ciudad.