16
Mar, Abr

La Colonia Jardín Palmas y Mangos fue de un paraíso al infierno

Municipios
Typography

Cierran tortillerías, suspenden clases, queman camiones, balaceras y muertos a plena luz del día y no hay servicios de salud

Acapulco Gro., 09 de febrero del 2018.- La colonia Jardín Palmas y Mangos, se ha convertido en un verdadero infierno; cierre de tortillerías, quema de camiones y suspensión de clases en algunas escuelas por las balaceras constantes a plena luz del día.

En redes sociales, vecinos del lugar hacen un llamado a la población en general a organizarse para “tomar la justicia por su propia mano”, ante la incapacidad de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que poco hacen para contener esta ola de violencia.

Son las nueve de la noche y todos a encerrarse, no quieren que una bala los alcance. El estruendo del accionar de las armas de fuego en calles y avenidas es el pan de cada día, como también los muertos sobre pavimento.

Vecinos del lugar, reconocen que hay un “Vacío de poder”, así como también un rebasar del gobierno. Hay TOQUE DE QUEDA, el ladrar de perros, anuncia en la colonia Jardín que han matado a otra persona.

El rugir de las metrallas, como si estuviera en un campo de batalla, es a penas el comienzo, aseguran los habitantes de la zona, del verdadero infierno en el que se convertirá el llamado Jardín, la colonia modelo del Acapulco internacionalmente conocido.

Ya nadie sale de noche ni de broma, tampoco hay fiesta. La gente sale con miedo a sus trabajos, pidiendo a DIOS que los proteja porque en la tierra no hay autoridad que les garantice la seguridad para ellos y sus familias.

“Van a esperar que la gente se arme con palos e inicie un levantamiento”, para que el gobierno actúe, sostiene una madre de cinco hijos que apenas si puede darles para comer. Ella como otras familias, afirman que hay una “descomposición”, en donde los políticos van de mal en peor y que lejos de buscar el bienestar social, se enriquecen y ayudan a sus amigos, parientes y el pueblo que viva en un infierno.