18
Jue, Abr

Continúan acciones sociales y culturales en la Jardín

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2018.- Más de 200 dibujos con gis realizaron niños menores de diez años de edad, durante el taller impartido en las colonias Jardín Palmas y Azteca, por la Dirección de Fomento a la Cultura, como parte de las actividades sociales instruidas por el presidente municipal Evodio Velázquez, para ayudar a devolver tranquilidad a la zona.

Los pequeños de las tres secciones de la colonia Jardín, mantuvieron un acercamiento a las artes a través de la Dirección de Cultura, que dirige Julio Zenón Flores Salgado.

Por su parte, el DIF municipal, en su continúa labor de apoyar a las familias acapulqueñas, llevó nuevamente a la colonia Jardín las jornadas extraordinarias de atención integral.

Desde muy temprana hora, en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 5 "Compañera Ma. Esther", ubicado en la colonia Jardín, sección Palmas, personal del  DIF Acapulco y SEDESOL Municipal realizaron actividades sociales y de promoción.

Más tarde se llevó la brigada a la cancha techada de la sección Mangos de la Jardín, en ambos lugares se brindó a los habitantes asesoría psicológica y jurídica, además se entregaron apoyos alimentarios y se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo, como parte del programa "Tu tiendita Ahorradora", asimismo se brindó información sobre el programa “Apadrina un Niño de Corazón".

Estuvo presente el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega, así como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.