18
Mar, Sep

Operativo de seguridad conjunto en la zona suburbana del puerto

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 24 de febrero de 2018.- Como parte de la estrategia implementada por el Grupo de Coordinación Acapulco que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal División Gendarmería, realizaron la noche del jueves un operativo de seguridad conjunto en la zona suburbana del puerto.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que personal de las distintas corporaciones realizaron el operativo conjunto a fin de disuadir posibles incidentes delictivos en la zona, abarcando de Paso Limonero a la colonia Las Cruces.

Detalló que los elementos, a bordo de sus unidades, recorrieron calles del poblado Paso Limonero y las colonias Sector Seis, Sinaí, Emiliano Zapata, López Portillo, Las Cruces y Miguel De la Madrid, en las que también llevaron a cabo trabajos de proximidad social.

De igual forma, instalaron puestos de inspección, realizando revisiones a vehículos y a sus ocupantes, con la finalidad de que quienes transitan por la zona lo hagan de manera segura y sin ningún incidente.

Sedano Romano añadió que estos operativos continuarán realizándose en diferentes puntos, en coordinación con otras instancias de gobierno, a fin de restablecer la tranquilidad, principalmente en las zonas donde se han registrado hechos delictivos.