19
Vie, Abr

Se refuerzan acciones de mantenimiento en la zona turística

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 05 de marzo de 2018.- Con la finalidad de brindar una buena imagen a los turistas durante la próxima temporada vacacional, la coordinación de Zonatur reforzó las acciones de limpieza y embellecimiento en las principales avenidas y accesos a playa, donde se realizó pinta de guarniciones y mantenimiento de áreas verdes.

El coordinador de la dependencia, Carlos Amezcua Ávalos, indicó que con el apoyo de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, se han reforzado las brigadas de limpieza y mantenimiento en la Costera Miguel Alemán, Pie de la Cuesta, Sinfonía del Mar y  zona Diamante.

Asimismo, destacó que en coordinación con el cuerpo de Bomberos se realizan acciones constantes para lavar el teatro de Sinfonía del Mar y la plaza del zócalo de la ciudad. Además, personal de Zonatur realiza la colocación de pasto y plantas en el camellón central de Costera, entre el Centro Internacional Acapulco y la glorieta de Costa Azul.

Amezcua Ávalos explicó que siguiendo las indicaciones del alcalde, Evodio Velázquez, se ha instruido al personal de la dependencia a hacer recorridos constantes en la zona turística, a fin de detectar incidencias y darles solución oportuna.