16
Mar, Abr

Alcanza Acapulco Dorado 89.3 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2018.-  Acapulco se mantiene en la preferencia del turismo de distintas partes de la República Mexicana y este sábado alcanzó una ocupación hotelera general del 85 por ciento, reflejando una variación positiva de 19.2 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

La zona que registró mayor afluencia de visitantes fue la Dorada al reportar 89.3 por ciento, mientras que la Diamante cerró con 85.3 unidades y la Tradicional obtuvo 57.7 puntos.

En un recorrido por playas se pudieron observar turistas que se encuentran disfrutando de este destino, quienes coincidieron en señalar que el puerto es un lugar maravilloso para pasarla en familia o con amigos, además de que se encuentra limpio, con mayor seguridad y los prestadores de servicios ofrecen un trato de calidad.  En ese sentido, Gilberto Ríos de la Ciudad de México, dijo “aquí está muy padre, las playas están limpias, el agua está cristalina, la seguridad está al 100 por ciento, la verdad recomiendo que lo visiten porque es lo mejor de México”.

Por su parte, Rosa Salgado de Toluca, Estado de México, expresó “los invitamos a que vengan porque es maravilloso y tiene uno muchas experiencias, todo es muy seguro, su gente es atenta y se ve limpio, nos vamos con algo muy especial y muy bonito”.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, por medio de sus diversas dependencias, implementa operativos para ofrecer una buena imagen del puerto y seguridad a quienes lo visitan.