19
Vie, Abr

Retira Vía Pública a vendedores foráneos sobre Costera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 07 de abril de 2018.- Personal de Vía Pública retiró a 10 vendedores foráneos que se encontraban obstruyendo el paso sobre la Costera Miguel Alemán, luego de que los comerciantes no contaran con los permisos necesarios.

En esta vía, los vendedores atendieron el llamado de los inspectores, evitando el decomiso de los productos.

También sobre la Costera se realizó la revisión de permisos a “pabelloneros” (vendedores de raspados), iniciando del parque de La Reina hasta la Glorieta de La Diana. Asimismo, en esta ruta fueron retirados objetos utilizados para apartar espacios de estacionamiento de manera irregular, los cuales fueron colocados por algunos establecimientos y por franeleros.

Dentro de los operativos que se desarrollan en la ciudad por parte de la dependencia municipal, fueron alineados alrededor de 35 puestos en el mercado Vallarta y en la Cerrada de Vallarta, ya que impedían el libre tránsito de vehículos y transeúntes.

De la misma manera, se informó que ante el arribo masivo de visitantes, el personal continúa trabajando principalmente en la zona turística, para evitar la invasión de la vía pública.