25
Jue, Abr

Arriba el crucero Norwegian Pearl a Acapulco con más de tres mil personas a bordo

Municipios
Typography

Este sábado el Acapulco Dorado registró 88.5% de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2018.-  Con tres mil 385 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes, arribó el crucero “Norwegian Pearl” al puerto de Acapulco, siendo el vigésimo cuarto de la temporada y el número trece del año.

Alrededor de las 9:00 horas de este sábado, el crucero entró a la Bahía de Acapulco para anclar en la Terminal Marítima, trayendo a bordo a 2 mil 332 pasajeros y mil 53 tripulantes, quienes fueron recibidos por personal de la Secretaría de Turismo Municipal,  que presentó bailes folclóricos y melodías interpretadas por la Banda de Música del Ayuntamiento.

El “Norwegian Pearl”, de la naviera Norwegian Cruise Line, porta bandera de Las Bahamas, está bajo el cargo del capitán Paul Von Knorring, procede de Puerto Corinto, Nicaragua y continuará su recorrido hacia Cabo San Lucas, México.

Los turistas aprovecharon su estancia para realizar diversos recorridos, visitando La Quebrada, el Zócalo de la ciudad, hotel Flamingos y el Museo Histórico Fuerte de San Diego, además de otros atractivos como el Parque Papagayo, el mirador de la Escénica y la Zona Diamante.

Este sábado, la Secretaría de Turismo Municipal informó que la ocupación hotelera fue de 79.4 por ciento de manera general, siendo las hospederías de la zona Dorada las que se encuentran al 88.5 por ciento de su capacidad, mientras que la zona Diamante reporta 71.3 puntos porcentuales y la Tradicional 50.4 unidades.

En un recorrido por las playas, los visitantes se dijeron maravillados con los atractivos de este destino, tal es el caso de Norma Rivero Reyes, proveniente de la Ciudad de México, quien dijo que una de sus playas favoritas es Barra Vieja por las actividades deportivas y para ver el atardecer, el cual disfruta en compañía de su familia, “muy padre, toda la gente muy amable, muy servicial y la comida muy rica, si quieren conocer realmente las playas de México este es el lugar indicado”

Por su parte María Romero Vázquez de Tlalnepantla, Estado de México, invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “que no se olviden que tenemos playas preciosas y Acapulco es muy bonito, además no se arrepiente uno de venir a disfrutar aquí el lugar”.

El gobierno municipal, a través de sus dependencias operativas, continúa realizando acciones para mejorar la imagen de la zona turística y ofrecer una buena estadía a los visitantes.