25
Jue, Abr

Continúa Servicios Públicos con las acciones de limpieza en cauces y canales

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2018.- La Coordinación de Servicios Públicos municipales reforzó los trabajos de limpieza en cauces y canales pluviales, así como las acciones de barrido fino, chapona, poda de árboles, recolección de basura y retiro de puntos negros en calles y avenidas del puerto.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo, informó que previo al inicio oficial de la temporada de lluvias 2018, cuadrillas de trabajadores continúan con la limpieza de cauces y canales pluviales, donde realizan el retiro de maleza y residuos sólidos. Las acciones se llevaron a cabo en el río de Aguas Blancas de la avenida Pueblo Nuevo entre las calles La Paz y Juan Álvarez de la colonia Bellavista, así como en la calle Niño Perdido de la colonia Ampliación Santa Cruz.

Trabajos similares se realizaron en la calle Neblina del Fraccionamiento Joyas de Brisamar, en la avenida Tecnológico de la Unidad Habitacional Coloso y en el canal del Muerto de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niños Héroes.   

Además, acciones de limpieza en general se hicieron en las calles de las colonias Palma Sola, Centro, Emiliano Zapata y Alta Progreso, lugares donde se efectuó barrido fino y grueso, chapona de maleza, poda de árboles y levantamiento de desechos sólidos.

Los trabajos también se efectuaron en las calles 16 de septiembre, 18 de marzo y 2 de agosto de la colonia Progreso, así como en la avenida Costera Miguel Alemán, calzada Pie de la Cuesta y playa Manzanillo.

En todos los casos participó personal de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Bacheo y  Maquinaria Pesada.