19
Vie, Abr

Corren vergonzosamente a Ramiro Solorio de la protesta del SUSPEG

Municipios
Typography

Le dicen que es un asunto sindical-laboral, “no político”.  Con la pena se tuvo que retirar junto a un pequeño grupo de seguidores

Por: Claus MATRUS

Acapulco Gro., 17 de mayo del 20182(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Trabajadores del SUSPEG que se manifestaban en CAPAMA corrieron al candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Socialista de México (PSM) Ramiro Solorio Almazán, al advertirle que se trabaja de un movimiento de protesta sindical-laboral y no “político”, que se retirara de la zona.

Acostumbrado a provechar cualquier suceso para hacerse presente y publicitarse, Solorio Almazán, fue sorprendido por los líderes de varias secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, quienes molestos porque el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, no les paga, vieron la intensión del candidato de sacar raja de la protesta y le pusieron un alto, pidiendo que se fuera del lugar.

Y es que cuando no se sube al cerro del Veladero a pagar incendios forestales con un rastrillo al revés, tumba parquímetros o baile la danza de la iguana para llamar la atención de la gente. Sin embargo, esta vez no le funcionó y algunos trabajadores de CAPAMA que ya le conocen su estrategia, le gritaban “fuera payaso”.

Con la pena encima, el candidato a la presidencia del PSM se tuvo que retirar de la protesta en CAPAMA y junto a él sus pocos seguidores que ya se preparaban para filmarle para subirlo a las redes sociales.