18
Jue, Abr

Morena acusa al PRI de sabotear eventos de Adela Román

Municipios
Typography

Un vehículo circula por las colonias donde se va a presentar la candidata a la alcaldía y por medio del voceo anuncian que las reuniones fueron cancelas, denuncian. 

Acapulco, Gro., 30 mayo del 2018.- Ante el nerviosismo de la fuerza que ha tomado la campaña de la candidata a la alcaldía Adela Román Ocampo, priistas de Acapulco ponen en práctica estrategias de guerra sucia, anunciando en las colonias que los eventos de Morena a realizarse por la tarde, serán cancelados, denunció el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Juan Carlos Manrique García.

Y es que la simpatía de los ciudadanos por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador cada día toma más fuerza, por lo que los adversarios temen que este convencimiento se manifieste en los demás puestos de elección popular, quedándose sin nada.

Manrique García dijo que la anomalía ocurrió en la colonia Unidos Por Guerrero, donde un carro con megáfono montado voceó que el evento de las cinco de la tarde de este miércoles estaba cancelado. Las personas que lo anunciaban fueron identificadas como liderazgos priistas que con el objetivo de sabotear los eventos masivos incurrieron en una falta electoral, lo que se denomina “guerra sucia”.

El boicot electoral es utilizado para intentar disminuir el puntero en las encuestas. El pasado lunes el equipo de campaña de Adela Román Ocampo dio a conocer unas encuestas en donde la colocaban seis puntos arriba de su adversario más cercano, abriendo con ello la seguridad de llegar a la alcaldía de Acapulco.

Juan Carlos Manrique García llamó a los adversarios a “ponerse a trabajar” y mejorar sus estrategias de campaña, pues los eventos masivos de Román Ocampo continuarán como hasta ahora y llamó a la ciudadanía a tener confianza en el proyecto de Morena y no dejarse engañar por los opositores, quienes al ver sus intereses económicos en riesgo, optan por desprestigiar el proyecto de nación del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar, que ciudadanos han denunciado que tanto candidatos como líderes priistas recurren a amenazar y amedrentar a la gente con tal de conseguir el apoyo a sus aspirantes, sin embargo, los propios habitantes han asumido el proyecto de Morena y expresan también el hartazgo de la corrupción, violencia e impunidad, que son consecuencia de los malos gobernantes.