11
Mar, Dic

Acapulco Dorado al 97.4 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

La dirección de Salud Municipal colocó módulos de atención gratuita para los turistas. El Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para brindar seguridad

Acapulco, Gro., 21 de julio de 2018.- En el segundo sábado del periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 91.3 por ciento, incrementando 12.1 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado.

En el reporte estadístico de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) se detalla que por zonas, la de mayor afluencia de visitantes fue la Dorada al alcanzar 97.4 por ciento, seguida de la Diamante que cerró con 85.4 puntos y la Tradicional con 74 unidades porcentuales, por lo que en las principales playas de la ciudad se pueden apreciar miles de paseantes.

En un recorrido realizado por la zona turística, los visitantes aseguraron que Acapulco es un lugar con excelente ambiente, vida nocturna, playas limpias y seguridad, además de que se encuentran satisfechos con la atención brindada por los habitantes del puerto.  Armando Serrano, de la Ciudad de México, dijo “muy amables todos los que están atendiendo, hay mucha seguridad en toda la Costera y está muy bien, así que vengan, que se diviertan sanamente, disfruten un rato, vengan no lo piensen”.

Otra de los visitantes, Evelyn Carranza, proveniente de la Ciudad de México, invitó a más personas a disfrutar y conocer este sitio turístico “cada año vengo, está padrísimo, no hay ninguna queja, la seguridad está excelente, les recomiendo que vengan aquí a Acapulco, está de lujo”.

Durante estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Acapulco trabaja de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para brindar seguridad y una buena imagen de la ciudad a los visitantes.

Asimismo la dirección de Salud Municipal colocó módulos de atención gratuita para los turistas en playa Papagayo, en la explanada de Caleta y en Pie de la Cuesta, con un horario de 9:00 de la mañana a 6 de la tarde.