19
Vie, Abr

Colonias populares de Acapulco en manos de la delincuencia

Municipios
Typography

Zapata, Renacimiento, Vacacional, Las Cruces, Simón Bolívar y la Sabana entre otras

Acapulco Gro., 24 de julio del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La delincuencia se ha apoderado literalmente de varias colonias populares en Acapulco, nadie puede entrar ni salir sin el consentimiento de quienes son intocables por el gobierno de este municipio que ha dejado a los habitantes abandonados a su suerte.

No es secreto a voces, recientemente, se dio a conocer que la empresa Bimbo, suspendía la venta de sus productos en las colonias Cruces, Zapata, Renacimiento, Vacacional, Simón Bolívar y la Sabana, luego de que grupos de la delincuencia enviaran un mensaje a los directivos que tenían que pagar de lo contrario no entrarían a esos lugares y lo que es peor, matarían a los operadores de las unidades repartidoras.

Recientemente, en la Zapata, una camioneta fue incendiada como una muestra que ahí no hay gobierno más que la fuerza aplastante de ellos. Esto al principio se intentó ocultar, pero las fotos y videos inundaron las redes sociales y horas después los gobiernos reconocieron la ingobernabilidad y prometieron lo que nunca han cumplido, garantizar la seguridad para habitantes de esa zona.

Tal parece que, al gobierno perredista de Acapulco, le interesa más la construcción de puentes y la colocación de luminarias que atender la urgente amenaza de quienes viven bajo la amenaza de grupos de la delincuencia.

El mentado Grupo de Coordinación Guerrero, a decir de los vecinos de esas colonias, es membrete debido a que ni si quiera se atreven a entrar a esas colonias, prácticamente en manos de los delincuentes.