15
Lun, Oct

Logra Acapulco Diamante 67 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2018.- Turistas que se encuentran descansando en Acapulco durante el periodo vacacional de verano, disfrutan del buen ambiente y de los atractivos que ofrece este destino de playa, el cual logró este martes  una ocupación hotelera general del 61.4 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que por zonas, la Diamante registró 67 puntos de ocupación hotelera, mientras que la Dorada obtuvo 62.9 puntos y la Tradicional cerró con 32.9 unidades.

En un recorrido por playas, visitantes de diversas partes del país aseguraron que Acapulco es un lugar de gran belleza natural, un clima incomparable y se observan trabajos en materia de limpieza y  seguridad.

El turista Efraín Ayala de Uruapan, Michoacán, dijo que las playas de Acapulco son muy limpias y bellas, “hasta ahorita muy hermosas, hay muy buen ambiente, todo muy tranquilo, vengan a disfrutar de este paradisíaco destino turístico, las playas aquí en México están muy hermosas y sobre todo este destino que es Acapulco”.

Por su parte Yureini Sussel Mendoza de Toluca, Estado de México, comentó que viene a visitar a su familia y que le gusta mucho La Quebrada, “me gusta estar en la playa, están muy bien, no están peligrosas y están limpias, las personas son buena onda y se adaptan a los demás, está muy bien, está seguro y tiene lugares muy bonitos para visitar”.                                                                                                  

Ante la afluencia de visitantes, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, trabaja de manera coordinada en materia de seguridad, salud y limpieza en la franja turística garantizando así una buena estadía a los visitantes, con la atención personalizada que ofrece el  CAPTA y los módulos de salud instalados en las principales playas.