22
Sáb, Sep

Recomiendan turistas visitar el puerto de Acapulco por sus hermosas playas

Municipios
Typography

Alcanza Acapulco Diamante 52.9 por ciento de ocupación hotelera    

Acapulco, Gro., 16 de agosto de 2018.- Turistas que se encuentran disfrutando de Acapulco en este periodo vacacional de verano, recomiendan visitarlo por sus hermosas playas, limpieza, seguridad y excelente clima, además de  la gran diversidad de atractivos turísticos que ofrece.
 
En un recorrido por playas, visitantes de diversas partes del país, aseguraron que han recibido un excelente trato por parte de los prestadores de servicios turísticos y restauranteros. En ese sentido Karla Hernández, del Estado de México, dijo “están muy bonitas las playas, el calorcito, está hermoso Acapulco y lo disfruto mucho, está muy tranquilo, hay mucha seguridad, nos están atendiendo muy bien y estamos disfrutando aquí en familia”.
 
Asimismo Catalina Hernández, del Estado de México, expresó que ha encontrado un Acapulco en buenas condiciones “todo está tranquilo, está buena la gastronomía, va mejorando día con día, vengan que está muy padre todo por acá y tranquilo”.
 
Por su parte Alicia Gallegos, de San Luis Potosí, comentó que es su primera vez en este destino y ha quedado encantada con sus playas “están bien bonitas, está muy limpio, también te tratan muy bien, como si te conocieran, yo pienso que siempre le debemos dar más valor a estas playas que son las más bonitas, hay mucha seguridad, está muy bonito y tranquilo, recomiendo que vengan a visitar Acapulco”.
 
Este jueves, las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indican que el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 46.1 por ciento, por zonas la de mayor afluencia turística fue la Diamante con 52.9 unidades porcentuales, seguida por la Dorada con 47.6 puntos y la Tradicional 14 por ciento.
 
Ante la afluencia de visitantes, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, trabaja de manera coordinada en materia de seguridad, salud y limpieza en la franja turística, garantizando así una buena estadía a los visitantes, con la atención personalizada que ofrece el CAPTA y los módulos médicos instalados en las principales playas.