25
Jue, Abr

Manifestación de transportistas de la Costa Chica por la inseguridad

Municipios
Typography

Piden al gobierno un ¡Ya basta! ... que los dejen trabajar

Acapulco Gro., 24 de agosto del 2018(Noticia Acapulco al Desnudo.com) Transportistas de la región de la Costa Chic a de Guerrero, se manifestaron en la zona turística de Acapulco para exigir un alto a la violencia.
Ya basta, la leyenda de los medallones de los autos de servicio en la protesta de esta mañana en este puerto. Luego de la manifestación, los dirigentes del transporte se reunieron con el representante del gobernador y que es el responsable del Transporte en el estado y analizaron la problemática de la inseguridad.
Ante la mirada de pocos turistas en la zona, los operadores del transporte aguardaban a las afueras del Centro Internacional Acapulco, en la espera de que el gobierno a través de su enviado tomaran medidas que ayuden a resolver el grave problema que tienen en esa región de inseguridad.
Los lamentables casos, de choferes asesinados, otros despojados de sus unidades, son parte de lo que se vive en esa zona de Guerrero, donde además están pidiendo cuota a los propietarios de las unidades.