23
Mar, Abr

Por venta de plazas trabajadores de la Sección 56 del SUSPEG piden destitución de su líder Emma Torres

Municipios
Typography

En una asamblea amañada irrumpen trabajadores y la corren vergonzosamente; guaruras del ex alcalde la protegen ante el tumulto de inconformes

 

Acapulco Gro., 06 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnud.com) En una asamblea amañada en la Sección 56 del SUSPEG, irrumpen trabajadores del ayuntamiento y corren vergonzosamente a su líder Emma Torres, a quien acusan de vender plazas y darles bases a familiares del ex presidente Evodio Velázquez y esposa así como amigos y funcionarios, mientras la base lleva 30 años esperando ese beneficio.

Y es que el escándalos fue porque en redes sociales se empezó a difundir la lista de familiares del ex presidente así como de su esposa, con sueldos altos. La molestia de los trabajadores de esa sección es porque hay compañeros que tiene más de 30 años y no pueden tener una base.

En medio de una gritería, los empleados del ayuntamiento corrieron a la dirigente Emma Torres,  a la buscan destituirla por pisotear los estatutos del SUSPEG. Cabe señalar que en medio de la trifulca, los guaruras del ex alcalde, le brindaron seguridad a la líder sindical para que no fuera sacada a empujones.

Esta acción de inconformidad, según dicen los trabajadores, pudiera presentarse en otras secciones sindicales del SUSPEG porque también hicieron de las suyas a espalda de la base trabajadora.