23
Mar, Abr

Acapulco es un producto que se vende solo: Ramírez Justo

Municipios
Typography

Vienes cosas mejores para el puerto, hay buen proyecto, advierte

Acapulco Gro., 03 de noviembre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) “Acapulco se vende solo”, asentó el dirigente del Sindicato de Trabajadores de Hoteles de la Industria Turística y Similares, Rodrigo Ramírez Justo, en entrevista para el portal de noticias Acapulco al Desnudo.com.

El dirigente cetemista  con amplia experiencia en ramo de hoteles y restaurantes del puerto, -dijo- afortunadamente Acapulco como destino sigue siendo un lugar extraordinario para miles de visitantes que año con año siguen disfrutando de sus vacaciones.

“Hoy fin de semana en puerto está rebosante de visitantes”, basta con salir a la Costera y ver a decenas de familias caminando, unos comprando algunos recuerdos y otros disfrutando de la buena gastronomía.

Entrevistado en el Lobby del Hotel Romano Palace, el Ramírez Justo, comentó que en los próximos meses vendrán cosas buenas para este municipio. Que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tiene a bien voltear los ojos Acapulco e inyectar muchos recursos para que venga un relanzamiento del puerto y el número de turistas aumente de manera considerable.

Aplaudió el trabajo de la presidenta Adela Román Ocampo, porque pese a que no cuenta con suficientes recursos, sigue trabajando buscando formas de que mediante eventos artísticos y culturales, se siga promoviendo la paz y la tranquilidad en este municipio.

“Trae bueno proyecto”, insistió el cetemista, al señalar que Acapulco será otro, cuando venga la inversión anunciada por López Obrador, de cambiar las condiciones actuales de este bello puerto en la llamada cuarta transformación del país.