19
Vie, Abr

Acusan a inspectores de transporte de pedir cuota y son investigados por la policía del estado

Municipios
Typography

Acude delegado de transporte en Acapulco a rescatar a sus trabajadores; metió la mano a  la lumbre por ellos

Acapulco Gro., 05 de noviembre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Elementos de la Policía del Estado, investigaron a inspectores de transporte en el puerto por que fueron acusados de pedir cuota; minutos más tarde tras identificarse fueron absueltos de los señalamientos.

Sorpresa se llevaron los trabajadores del Comité Técnica del Transporte, cuando llegaron de manera sorpresiva fueron rodeados por policías del estado,  luego de que recibieran una denuncia anónima vía telefónica, que un grupo de hombres estaban extorsionando sobre la Costera a camiones urbano.

Con los ojos casi saltados, los inspectores dijeron que no pedían cuota, que revisaban documentos a transportistas. Se identificaron con los policías y estos tras corroborar con sus superiores, que efectivamente estaban trabajando para el estado los dejaron en libertad.

Unas personas que se encontraban en la parada de camiones en las Hamacas, se empezaron a reír cuando escucharon a los inspectores decir que “no pedía dinero”, sino si no solo documentos.

El delegado de Transporte en Acapulco, Juan Barrio, se apersonó en el lugar, para decirle a los policías que los inspectores eran efectivos y que se encontraban en un operativo de revisión de documentos a transportistas en la zona de la Costera y que él metía las manos al fuego por ellos.

Finalmente ante los ojos de propios y extraños, los policías se retiraron del lugar, mientras los inspectores siguieron con el operativo.  Algunos camiones no traían número económico y les fueron retiradas ambas placas, porque no pertenecían a la ruta asignada.