25
Jue, Abr

Reconoce Adela Román a instructores de Defensa Personal para Mujeres

Municipios
Typography

Acapulco, Gro.,  05 de noviembre de 2018.- La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, otorgó reconocimientos a instructores que proporcionaron el curso-taller de Defensa Personal para Mujeres en Acapulco, como parte de la campaña “Es por mí…Mujer con Valor”, que ofreció de manera gratuita el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

En la oficina de presidencia del Ayuntamiento Papagayo, la Alcaldesa recibió a los instructores y les reconoció el trabajo realizado a  favor de las féminas en su primera etapa del programa, agregó que los cursos seguirán realizándose de forma itinerante en distintas colonias del puerto, con las finalidad de que las mujeres puedan defenderse ante cualquier situación que se les presente.

El presidente de la Asociación de Sambo y Combat Sambo de México, Antonio Ramírez Rebollar y el instructor de Artes Marciales Mixtas, Cristian Parra Gallardo, recibieron de manos de la Presidenta Adela Román, su reconocimiento.

Estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto  Manzano Rodríguez y la titular de Sedesol, Milly Ramírez Olmedo.