19
Vie, Abr

Inaugura el gobernador Astudillo la Feria Nacional de la plata en Taxco

Municipios
Typography

Taxco de Alarcón, Gro., 25 de noviembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) - Esta noche en La ciudad colonial de Taxco de Alarcón, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la Feria Nacional de la Plata 2018, un gran evento que además de proyectar a este pueblo mágico, expone el talento guerrerense y el potencial minero del estado.

“Con el propósito, de que el gobierno del estado, el poder ejecutivo de Guerrero, su servidor el gobernador haga presencia y apoye absolutamente y contundente a toda la creatividad a todo el talento de hombres y mujeres que sean dedicado a esta actividad que tanto brillo le ha dado a Taxco de Alarcón “, expresó ante la población y visitantes a esta hermosa ciudad platera.

“Reiterarles que cuentan conmigo”, indicó también en presencia del alcalde Marcos Efrén Parra , su comuna así como prestadores de servicios , remarcando que este evento es una actividad enaltece y ha sido un orgullo de hombres u mujeres de las familias de Taxco .

Asimismo, añadió su deseo que esta semana de cultura y eventos artísticos sean exitosos , pero sobre todo favorecedores del sector turístico de ese pueblo mágico , confirmando su respaldo y apoyo a este destino turístico .

El mandatario guerrerense, durante el evento realizó la coronación de la reina de la Feria Nacional de la Plata 2018 que fue otorgada a la señorita Nancy Martínez Morales, ademas de entregar premios y conocimiento al primer lugar del Concurso Nacional de Platería y realizó el corte de listón de la exhibición de las piezas ganadores este 2018.