15
Sáb, Dic

Exitoso y concurrido concurso de Piñatas y Postres Navideños

Municipios
Typography

”Fomentar la unidad familiar, con una convivencia sana y pacífica en esta época navideña”: Adriana Román

 

Acapulco, Gro., 06 de diciembre de 2018.- Con una concurrida participación se desarrolló en el zócalo de la ciudad, el concurso de Piñatas y Postres Navideños organizado por patronato DIF Acapulco, organizado por la presidenta de la institución Adriana Román Ocampo, quien destacó que con ese tipo de acciones se busca preservar las tradiciones y fortalecer el tejido social.

Ante padres de familias y concursantes, la titular del DIF, Adriana Román agregó que, también se busca fomentar la unidad familiar, con una convivencia sana y pacífica, “para mi todos los ganadores son todos ustedes, porque ganaron por el solo hecho de estar unidos haciendo postres y haciendo una piñata con motivo navideño, con las tradiciones que realmente son importantes para seguir conservando la unidad familiar, bien dice nuestro lema “la familia nuestra prioridad”. 

Román Ocampo subrayó que el Gobierno Municipal presidido por la Alcaldesa Adela Román Ocampo, continuará trabajando de la mano con la sociedad para transformar Acapulco y mejorar las condiciones de vida de la población.

En el concurso de Piñatas y postres, se exhibieron piñatas con diferentes materiales de elaboración, así como postres con variedad de ingredientes y alusivos a la temporada navideña. Asimismo se presentó un espectáculo de música de villancicos navideños.

La presidenta del Patronato DIF Acapulco entregó reconocimientos a los participantes y encabezó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de lugares del concurso de piñatas y postres.