24
Mié, Abr

Sancionará CAPAMA a quién manipule las válvulas: Pintos

Municipios
Typography

Atiende mesa de trabajo y acuerda  recorrido con directores del área operativa y técnica en colonias*

Acapulco, Gro., 11 de diciembre de 2018.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Mario Pintos Soberanis, atendió a vecinos de la zona suburbana de Acapulco, encabezados por el coordinador de Colonias Populares, Armando Hernández Nieves, quienes hicieron planteamientos relacionados al abastecimiento del agua potable y rehabilitación del drenaje sanitario.

En las oficinas de la Paramunicipal, Mario Pintos escuchó  de manera directa los planteamientos de los colonos, y les dijo que se sancionará a quienes manipulen las válvulas de agua, exhortando a los vecinos para trabajen de la mano con el gobierno para realizar las denuncias correspondientes y detener a las personas que cometen ese tipo de actos.

Asimismo, Pinto Soberanis les informó que en compañía de los directores del área operativa y técnica del organismo, en los próximos días realizará un recorrido para llevar a cabo una revisión en las colonias de la zona suburbana y  buscar solución a la problemática.

Agregó que este fin de semana se estará regularizando el abastecimiento de agua potable en sus zonas.

Las peticiones fueron realizadas por habitantes de las Colonias, Unidos Por Guerrero, Jacarandas, Sinaí, Placido Domingo y Valle del Palmar. 

Por otra parte, en la Sala de Regidores del Ayuntamiento, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron en mesa de trabajo a habitantes de distintas colonias de la Periferia de Acapulco, encabezados por Fredy Leyva Irra, quienes dieron seguimiento a los planteamientos realizados en el servicio del vital líquido.