23
Mar, Abr

Lleva gobierno de Acapulco brigada integral a la zona rural del municipio

Municipios
Typography

El programa “Transformando tu colonia” de la Sedesol ha beneficiado a más de mil 500 ciudadanos

Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2018.- “Este es un gobierno cercano a la gente, que va a ir a tocarles la puerta para saber qué es lo que requieren”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, durante la cuarta brigada integral “Transformando tu colonia”, realizada en la comunidad de Agua Caliente. 

En la cancha techada, niños y adultos del poblado participaron en las diversas actividades culturales y recreativas ofrecidas por el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Adela Román, a través de diferentes dependencias del Ayuntamiento de manera conjunta con el DIF Acapulco.

Ramírez Olmedo dejó en claro que ese tipo de acciones seguirán llegando a las colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de acercar los servicios y actividades a los ciudadanos, cumpliendo así la instrucción de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

“Es así como yo quiero hacerles llegar y hacer extensivo el saludo de nuestra Presidenta Municipal Adela Román Ocampo, diciéndoles que este es un gobierno cercano a la gente, un gobierno que va ir a tocarles la puerta para saber qué es lo que requieren. Hoy, este es un primer paso que da Adela Román Ocampo, al acercarnos a ustedes  y caminar de la mano porque recuerden que la transformación de Acapulco la encabeza ella”, dijo. 

Recordó que las brigadas integrales se han realizado en Xaltianguis, Navidad de Llano Largo, San Isidro Labrador y hoy en Agua Caliente; colonias y comunidades en donde se han beneficiado a más de mil 500 ciudadanos.

En representación de los habitantes de la comunidad, el profesor Carlos García Cipriano, reconoció al Gobierno de Adela Román Ocampo, “de parte de los pobladores agradecemos y la comunidad de Agua Caliente les da la más cordial de las bienvenidas y esperamos que se lleven esa calidez de lo que es Agua Caliente y que hoy en día nos tocó esta brigada. De eso se requiere hoy en día, que las dependencias se acerquen a la gente”.

En el evento estuvieron presentes los subsecretarios Silvestre Arizmendi de Políticas Sociales y Delfino Ortega de Desarrollo Humano, así como el comisario municipal Ricardo Delgado Gregorio.