18
Lun, Mar

Logra Adela Román convenio con la CFE

Municipios
Typography

Ciudad de México., 17 de diciembre de 2018.- Para solucionar el abastecimiento de agua potable en el municipio, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se reunió con el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a quien expuso el adeudo histórico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

 

Como resultado logró un convenio de pago para los meses octubre, noviembre y diciembre que corresponden a la nueva administración municipal.

En las oficinas del organismo, la presidenta Román Ocampo, junto al gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, manifestó su compromiso de no incrementar la deuda, a fin de que los ciudadanos no padezcan del servicio de agua y acordó el convenio, luego de exponer sus inquietudes y escuchar las propuestas de Bartlett Díaz.

Cabe destacar que la actual administración recibió una deuda histórica de más de 500 millones de pesos de la paramunicipal con la CFE, en días pasados fue cortado el servicio de luz a pesar que la paraestatal había realizado un convenio verbal, este no fue respetado por la CFE y suspendió el servicio afectando a más de 600 acapulqueños.

Con este convenio el gobierno de Adela Román cumple a los ciudadanos y garantiza el abastecimiento de agua en las distintas colonias del municipio y trabaja de manera coordinada con el Gobernador del Estado en beneficio de los acapulqueños.