18
Lun, Mar

Ha reparado gobierno de Adela Román más de 6 mil luminarias

Municipios
Typography

A través de personal de Alumbrado Público se ha dado prioridad a los principales accesos al puerto y sitios turísticos

 

Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2018.-El Gobierno de Acapulco, encabezado por la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través del personal de la dirección de Alumbrado Público, ha rehabilitado y colocado en distintos puntos de la ciudad más de 6 mil luminarias, dando prioridad a los accesos principales y áreas turísticas del puerto.

El director de Alumbrado Público, Jesús Camacho Díaz, explicó que, dando cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta Municipal, Adela Román, se intensificaron los operativos de rehabilitación y colocación de las luminarias, “se han estado atendiendo diversos reportes de luminarias, mantenimiento, sobre todo en la Costera, Costera Vieja, Costa Azul, Boulevard Vicente Guerrero, La Cima, Las Cruces, Garita, Ejido y calles adyacentes a la Costera, todo está funcionando en perfectas y óptimas condiciones”.

El funcionario municipal dijo que diariamente se atienden los reportes de la población y por las  noches también se realizan recorridos en distintas colonias del puerto. 

Camacho Díaz dijo que con las cuatro cuadrillas que tiene la dependencia a su cargo, hasta el momento se han colocado 500 luminarias nuevas y se han reparado 6 mil 500 en toda la ciudad.

Felipe Camacho hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga confianza, paciencia y detalló que “hemos estado dando resultados, hacemos todo lo humanamente posible y con todo gusto se les va atender a la brevedad, es el compromiso de la licenciada, Adela Román Ocampo”.

Asimismo, dijo que la población puede hacer los reportes relacionados al alumbrado público el número telefónico 180 47 17.