25
Jue, Abr

Acapulco mejor destino para vacacionar: Turistas

Municipios
Typography

Alcanza la zona Dorada 91.8 puntos porcentuales de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2018.- El último sábado del año 2018, el puerto de Acapulco logró 87.4 puntos porcentuales en la ocupación hotelera, donde decenas de familias nacionales e internacionales recomendaron que el puerto sigue siendo el mejor para vacacionar.

De acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaria de Turismo Municipal (STM), resultado de un muestreo de 11 mil 301 habitaciones de hotel, la zona Dorada alcanzó 91.8 por ciento, la Diamante reportó 84.2 unidades y la Tradicional 73 puntos porcentuales, dando como resultado una ocupación promedio general del 87.4%.

Luego de un recorrido por las diferentes playas del puerto, Perla Jiménez del Distrito Federal indicó, “Acapulco siempre ha sido el mejor de todos los lugares, cada año venimos o cada vez que se pueda con la familia, venimos para divertirnos”.

Mientras que Mauricio Muñoz Esquivel, de la Ciudad de México, comentó: “Voy llegando, es mi primer día, esperamos recorrer todo, los invitamos Acapulco tiene playas con excelentes condiciones.

Además, Adriana Trejo Hernández, señaló: “Está muy divertido y muy rica el agua y vengo con toda la familia a pasarme el año nuevo, la verdad está muy rico a comparación del Distrito Federal, he visitado Papagayo y Caleta, por lo que los invitamos a Acapulco que está muy padre y se la van a pasar bien”.

Trabajadores de áreas operativas del Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta, Adela Román Ocampo, trabajan en la supervisión de espacios públicos para ofrecer una mejor imagen del destino turístico.