20
Sáb, Abr

Más de 3 mil llegan a bordo del crucero Norwegian Star

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 05 de febrero de 2019.- Convirtiéndose en el crucero número 13 de la temporada, este día arribó a la bahía de Acapulco  el Norwegian Star, proveniente de Cabo San Lucas, con más de 3 mil personas a bordo.

Alrededor de las 7 de la mañana, el trasatlántico de la línea naviera Norwegian  Cruise Line ancló en la Terminal Marítima y fue recibido por autoridades municipales y estatales, con música y bailes tradicionales, recomendando a los viajeros  conocer  los lugares emblemáticos que han marcado su historia.

El trasatlántico se mantendrá en Acapulco por 11 horas, durante ese lapso, los 2 mil 320 pasajeros y mil 42 tripulantes podrán recorrer sitios como La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, el hotel El Mirador, El Mirador de la avenida Escénica y degustar de la gastronomía en hoteles y restaurantes de la zona Dorada.

El Norwegian Star con bandera de Las Bahamas es la número 6 del año y se encuentra a cargo del capitán, Mattias Andersson y alrededor de las 6 de la tarde retomará su destino a Puerto Quetzal Guatemala.

Ante la llegada de los cruceristas, elementos de los tres órdenes de gobierno montaron un operativo vial y de seguridad al exterior de la Terminal Marítima con la finalidad de garantizar la integridad de los paseantes.