19
Vie, Abr

Alcanza Acapulco ocupación hotelera del 62 por ciento

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2019.- De acuerdo al muestreo realizado en  más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, el segundo sábado del mes alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 62 por ciento, indica el reporte de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Las estadísticas de la dependencia municipal indican que este día las hospederías del Acapulco Dorado se encuentran 66.9 por ciento, los del Diamante alcanzaron 62.7 unidades y el Náutico 30 puntos porcentuales.

La presencia de turistas que disfrutan de la gastronomía, playas, clima y los atractivos que ofrece el puerto se pueden apreciar en los diversos atractivos que les ofrece el puerto, así se constató durante un recorrido realizado.

Originarios de la Ciudad de México, Rocío Olvera y Raúl Martínez opinaron: “está súper padre el clima, muy agradable a comparación de la ciudad si se siente el calorcito, ahorita visitamos Papagayo, vamos a ir a la Quebrada, Revolcadero, y estamos pesando en irnos en un yate a pasarla divertido e irnos de fiesta”.