24
Mié, Abr

De parque ecológico a parque de la muerte; Ejecutan a un hombre en el interior del parque Papagayo, a unos días de nombrar al nuevo director

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 12 de febrero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El parque Papagayo fue de ser un centro recreativo familiar y ecológico a un parque de la muerte; a unos días de que el gobernador Héctor Astudillo Flores, nombrara al nuevo director, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento, a pesar de que cuenta con vigilancia propia.

Decenas de personas que se encontraban con sus hijos pasando un buen rato, salieron corriendo al escuchar los disparos de armas de fuego en el interior del parque. El cuerpo de un hombre quedó inerte entre dos autos bajo la sombra de un auto.

Muchos se preguntan si este asesinato tiene alguna conexión con el nombramiento del nuevo director, o si se trató de un acto de violencia ajeno a la destitución del funcionario. Se supo que durante el ataque al conductor de un auto en el estacionamiento una de las balas pegó en una persona que caminaba por la zona.

No se sabe nada del masculino ejecutado a corta distancia, ni tampoco si era trabajador o gente que visita ese centro de entretenimiento familiar. La víctima fue llevada por el Servicio Médico Forense, mientras que el herido a un hospital cercano.