18
Jue, Abr

Preocupante el asesinatos de mujeres en Guerrero

Municipios
Typography

Consternación por el asesinato de un mujer en la Ruiz Cortines; Vendía tacos, fue levantada y pese a que se dio aviso a la Fiscalía nadie hizo nada, el reclamo

Acapulco Gro., 13 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El asesinato de mujeres en Guerrero, preocupa más a las familias que están de duelo por el asesinato de quienes por ganarse la vida, son ejecutadas.

El caso de Verónica, una mujer de 42 años que vendía tacos a las afueras del hospital del ISSSTE, es uno de tantos. Ella fue secuestrada el día jueves por cuatro hombres armados y el domingo fue encontrada sin vida en la cajuela de una taxi color azul.

Con un dolor indescriptible, la familia se pregunta por qué si se dio aviso de su desaparición a la Fiscalía, nadie hizo nada, Hoy saben que en Guerrero, no pasa nada.  Los feminicidios están a la orden del día, amén de la llamada Alerta de Género, que según las propias mujeres sirve para maldita la cosa. Hoy familiares  y amigos piden se ponga un alto a la violencia y se investigue este crimen.