19
Vie, Abr

Llevó DIF Acapulco taller Buen trato a la familia, al poblado Bella Vista

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2019.- Alrededor de 100 padres de familia y alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos, del poblado Bella Vista, recibieron el taller  Buen trato en la familia, que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Durante la conferencia, los asistentes recibieron pláticas sobre sexualidad, prevención de embarazos, fomento de valores, acoso escolar y buen trato en la familia, así como dinámicas con bebés virtuales y panzas de embarazadas.

En su mensaje de clausura, la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo, reconoció la responsabilidad y compromiso que los padres de familia muestran al participar en ese tipo de actividades, donde se fortalece a la familia y a los menores que son el presente del municipio y México.

Como parte de su agenda de trabajo, la presidenta de la institución asistió a la función especial El príncipe encantador, que la asociación civil Va por todos va por México, que realizó en algunas salas de cine con la asistencia de niños de diferentes comunidades de Acapulco.

Posteriormente, visitó los Centros de Desarrollo  y Comedores Comunitarios de Ciudad Renacimiento, La Libertad y Benito Juárez, donde convivió con algunos adultos mayores y supervisó el buen servicio y atención de las áreas.