23
Mar, Abr

Promueve el Ayuntamiento la profesionalización de servidores públicos

Municipios
Typography

Signa Adela Román convenio de colaboración con universidad privada

Acapulco, Gro., 15 de marzo de 2019.- Con la finalidad de profesionalizar al personar del Ayuntamiento y brindar un servicio de calidad a la población, la alcaldesa Adela Román Ocampo signó un convenio de colaboración con la Universidad Hipócrates.

En las instalaciones de la institución educativa, Román Ocampo destacó la importancia de la profesionalización y la formación de los funcionarios públicos: “este convenio lo suscribimos con el firme propósito de contribuir al mejoramiento de la enseñanza y para que los jóvenes universitarios se incorporen al sector productivo con mejor calidad y altos niveles de competitividad, así también para que el Ayuntamiento cuente con cuadros profesionalizados en el desempeño de sus actividades y de sus servidores públicos para que desarrollen un trabajo más eficiente y ofrecer servicios de mejor calidad a la población de Acapulco”. 

En su mensaje, la alcaldesa afirmó que su administración seguirá apoyando a ese tipo de acciones que mejorarán la percepción del municipio, impulsando la educación como una mejor calidad de vida.

Al hacer uso de la palabra, la rectora de la Universidad Hipócrates, Marisol Manzanares Nava, explicó que con la firma de este convenio se busca impulsar la economía de los ciudadanos, por ello reconoció a la alcaldesa su interés en apoyar a los servidores públicos y sus familias.

“Este acto va a formalizar las voluntades de ambas instituciones por contribuir al desarrollo del conocimiento de quienes tiene a su cargo el servicio público y de quienes tienen la intención de seguirse preparando, por eso a usted señora presidenta, Adela Román Ocampo a nombre de nuestra comunidad académica también del mío propio le agradecemos y reconocemos su interés por colaborar, apoyar y respaldar incondicionalmente a la universidad Hipócrates pero a su vez a todo el personal miembro del Ayuntamiento”.

Con la firma del convenio los empleados del Ayuntamiento y sus familiares podrán recibir descuentos del 30 por ciento en inscripción a cualquiera de los estudios, ya sea preparatoria, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado. Además el 30 por ciento de descuento en colegiaturas de preparatoria o licenciatura y el 20 por ciento en la colegiatura de especialidad, maestría y doctorado.

Aunado a ello, 10 por ciento de descuento en colegiaturas de licenciaturas semiescolarizadas y cursos de educación continua, así como 20 por ciento de descuento en diplomados.

La signa de este convenio fue atestiguada por el vice rector de la universidad, Juan Román Nieto Quezada, el vice rector operativo, Víctor Hernández Nava y alumnos de la institución.