18
Jue, Abr

Incontenible la violencia en Taxco; el alcalde Marcos Efrén se esconde y guarda silencio

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 16 de marzo del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La situación de violencia que se viven en el municipio de Taxco de Alarcón, es muy grave, y el alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, tiene miedo, se esconde y guarda silencio. Y no es para menos, el edil panista que vive en Acapulco, fue exhibido en narco-mantas, donde es señalado de tomar partido entre grupos de la delincuencia organizada en esa ciudad colonial, ahora convertida en tierra de nadie.

La advertencia de que si el edil, no sacaba las manos de la delincuencia, iban a empezar a matar gente del grupo que supuestamente es apoyada por Parra Gómez, de lo cual, no ha desmentido nada.

Ya en las últimas horas, se ha desatado una ola de asesinatos sin que exista poder humano que la contenga. El problema, según dicen algunos habitantes de ese destino turístico, es que cuando un gobierno toma partido, no hay calidad moral para poder enfrentar al rival, porque es como juez y parte.

En ese sentido, pudiera no ser cierto tal señalamiento en contra del presidente panista. Pero de lo que sí se ve cierto son las amenazas y asesinatos de personas en ese lugar tradicionalmente conocido por los flagelados.