25
Jue, Abr

Se suma DIF Acapulco a Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja

Municipios
Typography

La presidenta del patronato, Adriana Román toma protesta como presidenta Honoraria de la Cruz Roja en Acapulco

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2019.-  “El trabajo de la Cruz Roja no es fácil y siempre están presentes”, dijo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, Adriana Román Ocampo durante el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019, denominada La Cruz Roja te llama.

En el zócalo de la ciudad, Adriana Román dijo que el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través del DIF municipal, se suma al apoyo integral que brinda la institución a personas en estado de emergencia.

Durante el evento, la Consejera Nacional y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos tomó protesta a la titular del DIF, Adriana Román Ocampo como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en Acapulco, quien aseguró que de manera coordinada siguen trabajando en beneficio de las familias del municipio.

En su mensaje, Adriana Román reconoció la labor de los voluntarios y aseguró: “hoy como presidenta honoraria de la Cruz Roja me comprometo más aún a estar con ustedes; saben que tienen todo nuestro apoyo, que vamos a caminar juntos para que este objetivo se logre, para que sea más de un millón, porque sabemos que el trabajo de la Cruz Roja no es fácil y pese a sus incidencias están presente”. 

Por su parte, la delegada estatal Susana Palazuelos, agradeció al gobierno municipal de Adela Román el apoyo que brinda, y entregó las llaves de dos ambulancias, un camión de rescate obtenidos por los recientes donativos cuyo costo asciende a los 4 millones de pesos.